fbpx

TEAM TRAVIESO SE QUEDA CON LA SERIE

Cd. De México. – (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, el equipo “Daniel Fernández” deja en el terreno al equipo “Alfredo Ortiz” para así asegurar la serie al ganar 4-3 el último compromiso; con sencillo al prado izquierdo, Heriberto Morales decidió el encuentro.

Los locales fabricaron daño en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Roberto Carlos Méndez al prado izquierdo, llevando a tierra prometida a José Fernández y Oliver Zepeda, colocando el juego 2-0 frente al abridor Rubén Navarro.

Juan Rodríguez empató el encuentro con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Omar Zeleny para poner el partido 2-2 en la alta de la sexta entrada.

Siendo hombre oportuno con el bat, nuevamente Juan Rodríguez respondió en la alta de la séptima entrada con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando José Hernández desde la antesala la tercera para los bélicos en el juego y así, tomar ventaja en la pizarra.

Los locales dejaron en el terreno al equipo bélico con do carreras en la baja de la séptima entrada con triple productor de Roberto Méndez y sencillo remolcador de Heriberto Morales, obteniendo la victoria y primer serie.

Para el juego de la noche, el compromiso se efectuará entre el equipo “Nelson Barrera” y “José Luis Sandoval”.