fbpx

TIGRES EMPATA LA SERIE EN OAXACA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Tigres de Quintana Roo con cuadrangular de José Manuel Orozco ganan el segundo compromiso de la serie 5 carreras por 4 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Ureña llega a 9 cuadrangulares en la temporada.

Los de bengala se pusieron arriba en la pizarra en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Jovan Rosa y doblete de Reynaldo Rodríguez para poner el pizarrón 2 carreras por 0; con doblete de Eric Meza al prado izquierdo, anotó desde la primera base Samar Leyva para meter a Oaxaca en el partido.

En la baja de la tercera entrada, los bélicos empataron y se pusieron arriba en la pizarra con elevado de sacrificio de Juan Carlos Camacho y cuadrangular de José Carlos Ureña para poner el partido 3 carreras por 2; esto marcó la salida del juego de Octavio Acosta.

Una carrera más llegó al plato para los bélicos con rodado de Samar Leyva dentro del cuadro, anotando Alonzo Harris desde la antesala para poner el partido 4-2.

Tigres se acercó en la pizarra con una carrera en la alta de la sexta entrada con rodado remolcador de Rubén Sosa dentro del cuadro, llegando a tierra prometida Alex Robles.

José Manuel Orozco conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, este con un compañero en las almohadillas para poner arriba a los de bengala en la pizarra 5 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Felipe Arredondo y la derrota para Ariel Gracia.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables serán Javier Solano por Tigres y Ruddy Acosta por los bélicos; el play ball en punto de las 17:00 hrs en el “Templo Bélico”.