fbpx

TIGRES GANA CON GRAN APERTURA DE CARLOS DE LEON

Cancún, Q.R.- (www.guerreros.mx) Los Tigres fabricaron rally de 3 carreras en la baja de la quinta para así adelantarse en la serie y ganar el primer compromiso con pizarra final de 5 carreras por 4; Samar Leyva conectó su segundo cuadrangular de la temporada.

Guerreros tomó ventaja en la misma primera entrada con sencillo remolcador del cubano Lisban Correa al prado derecho, anotando desde la antesala Samar Leyva con la primera carrera del juego frente al derecho Carlos de León.

Los locales hicieron rally de 3 carreras en la baja de la quinta entrada con batazos remolcadores de Jorge Rivera, Lane Adams y elevado de sacrificio de Rubén Sosa, colocando el partido 3-1; esto obligó la salida del juego de Gonzalo Ochoa.

Reynaldo Rodríguez en la parte baja de la sexta entrada, conectó su primer cuadrangular de la temporada por todo el jardín izquierdo, colocando el juego 4 carreras por 1 contra el relevo Gonzalo Sañudo.

Samar Leyva conectó su segundo cuadrangular de la temporada con bambinazo por todo el jardín izquierdo, acercando a su equipo por pizarra de 4 carreras por 2; esto frente al relevo Raúl Barrón.

José Ureña acercó a Oaxaca en la alta de la novena entrada con cuadrangular de dos carreras, pero se quedó cortó el conjunto bélico para empatar el marcador.

El pitcher ganador es Carlos de León y la derrota para Gonzalo Ochoa; el salvamento es para Jesús García.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Esteban Bloch por Oaxaca y Jared Wilson por los Tigres; el play ball, en punto de las 19:00 hrs.