fbpx

TIGRES GANA LA DOBLE CARTELERA

Cancún, Q.R.- (www.guerreros.mx) Con pizarras de 4-3 y 2-1, los Tigres de Quintana Roo se quedaron con la doble cartelera frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Beto Ávila”; Sebastián García conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Béisbol.

Juego 1

Por la vía del golpe para Hans Wilson anotó desde la antesala Samar Leyva la primera carrera para los bélicos en el juego; el joven Mario Cabrera, con sencillo al prado izquierdo, envío dos carreras más al plato para poner el juego 3-0.

Los Tigres se metieron en el juego con cuadrangular solitario de Alex González al prado izquierdo, wild pitch de Tony Cordova y error de Rigoberto Terrazas, colocando el partido 3-3 en la baja de la quinta entrada.

Alex González conectó hit al prado izquierdo, llevando al plato la carrera número cuatro de los felinos en los spikes de Isaac Domínguez para poner el juego 4-3.

El pitcher ganador es Fabián Anguamea y la derrota para Tony Córdova; el salvamento es para Raúl Barrón.

Juego 2

Guerreros se metió en el juego en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Juan Carlos Camacho al prado izquierdo, anotando desde la tercera base Rigoberto Terrazas con la de la quiniela.

Rubén Sosa y Yosmany Guerra colocaron a su equipo arriba en la pizarra con batazos remolcadores para poner el juego 2 carreras por 1; esto frente a los lanzamientos del abridor bélico Esteban Bloch.

El pitcher ganador es Terrance Marín y la derrota para Esteban Bloch; el salvamento es para

El próximo martes, los bélicos inician serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.