fbpx

VERACRUZ SE ADELANTA EN LA SERIE

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con rally de cuatro carreras en la alta de la séptima entrada, El Águila de Veracruz gana el primero de la serie contra Guerreros de Oaxaca con una pizarra de 6 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El Águila aprovechó el error de Andrés Moreno en la defensiva en la misma primera entrada para anotar la primer carrera del juego con rodado de Héctor Gómez.

Oaxaca empató el juego en la parte baja de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Bryan Araiza al prado central, colocando el juego 1-1 contra el lanzador cubano Jorge Martínez.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra con doblete remolcador de José Ureña, anotando desde la segunda base Carlos Franco.

El empate llegó para Veracruz en la quinta alta con sencillo productor del emergente Maxwell León, llevando al plato a su compañero Alex Ortiz para poner la pizarra con dos carreras para cada club.

Veracruz fabricó rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Maxwell León, Alexi Amarista y Alex Ortiz, para poner la pizarra 6 carreras por 2.

La victoria es para Carlos Rodríguez y la derrota para Luis Fernando Miranda.

El segundo juego de la serie comenzará en unos minutos.