fbpx

EL AGUILA ASEGURA LA SERIE

Boca del Río, Ver. Amarista la botó en la novena, en un juego programado a siete entradas y El Águila dejó en el terreno 4-3 a Guerreros de Oaxaca para amarrar la serie en el Puerto.

Oaxaca abrió la pizarra en el segundo rollo, con un cuadrangular solitario de Eric Meza (6) por todo el jardín derecho ante Irwin Delgado, 1-0 a favor de los bélicos.

El Águila le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, ahora Mikell Granberry entró de emergente y la botó por central con Maxwell León a bordo, 2-1 para El Glorioso.

Oaxaca empató el juego en el sexto rollo; ante Stiff Rodríguez, Samar Leyva pegó sencillo central y Alonzo Harris timbró la carrera del empate.

En la séptima entrada, los Guerreros tomaron ventaja, Eric Meza conectó su segundo cuadrangular del juego ante Héctor Silvestre y los visitantes movieron la pizarra 3-2.

En la baja del séptimo capítulo, Alex Ortiz empató el juego con un imparable entre tercera y las paradas cortas y Leo Germán anotó la carrera del empate.

Siete entradas no fueron suficientes para definir a un ganador así que dieron paso a entradas extras por segundo día consecutivo.

Fue en la novena entrada, con un conteo de una bola y sin strikes, Alexi Amarista se puso la capa de héroe y conectó cuadrangular (11) al derecho y El Águila dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca por segundo día consecutivo.