Nuestra

Historia

NUESTRA HISTORIA DE

25 años

Guerreros de Oaxaca es un equipo de beisbol profesional que pertenece a la Liga Mexicana de Beisbol. Fundados en el año de 1995 por un grupo de empresarios, encabezados por el C.P Alfredo Harp Helú y haciendo su debut en la temporada de 1996 del máximo circuito de beisbol en nuestro país, los Guerreros han consolidado una trayectoria de más de 25 años, consiguiendo un título de Liga en 1998 y dos campeonatos de zona sur en 1998 y 2018.

A lo largo de la historia de los bélicos han desfilado importantes figuras del beisbol, teniendo una destacada carrera los jugadores: Nelson Barrera Romellón, Jaime Brena y en la actualidad, el norte americano Alonzo Harris quien se ha convertido en el primer pelotero del equipo con la distinción de Jugador Más Valioso de la LMB en 2019.

+ 0
AFICIONADOS

La casa de los Guerreros de Oaxaca, es el Estadio Eduardo Vasconcelos ubicado en el centro de la Ciudad.  Con capacidad de más de 6,000 aficionados, el también llamado “Templo Bélico” es un recinto de emociones desbordadas hacia el beisbol. 

Siendo un referente de la Ciudad y el máximo representante del deporte profesional del estado, los Guerreros de Oaxaca han demostrado que en Oaxaca, todos #SomosGuerreros

Guerreros de Oaxaca

#SomosGuerreros

X