SÍguenos

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El Águila de Veracruz empata la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 14 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Oliver Carrillo llegó a 7 cuadrangulares en la temporada.

Veracruz atacó en el primer tercio del encuentro con batazos remolcadores de Oliver Carrillo, Jesús Pulido, Kevin Zamudio y Carlos Arellano, atacando el pitcheo abridor de Edgar Polanco con 4 carreras, ocasionando su salida en la alta de la tercera entrada.

Guerreros hizo tres carreras en la baja de la segunda entrada con doblete productor de José Cervantes y sencillo remolcador de dos carreras de Pedro Félix, colocando el juego 4-3 contra el abridor veracruzano Sergio Alvarado.

Dos más hicieron los visitantes con cuadrangular de Oliver Carrillo por todo el jardín izquierdo, ampliando la ventaja 7 carreras por 3; el combinado Yucatán-Veracruz hizo 3 carreras más en la alta de la sexta entrada con triple productor de 3 carreras de Rogelio Cobos, poniendo la tirilla 10 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Sergio Alvarado y lo pierde Edgar Polanco.

El día de mañana se disputa el último juego de la serie frente a El Águila de Veracruz en el Templo Bélico y último de la temporada regular.

X