GUERREROS CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE EN EL “HERMANOS SERDÁN”

Puebla, Pue. –(www.guerreros.mx) Los Pericos de Puebla se adelantan en la última serie del rol regular al ganar 5 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla; Luis León trabaja 7 entradas de calidad.

Pericos tomó ventaja en la misma primer entrada con rodado productor de Luis Cossio, anotando desde la antesala el cubano Luis Medina; Guerreros empató el juego con sencillo remolcador del oaxaqueño Andrés Moreno al prado central, enviando a tierra prometida a Juan Rodríguez para emparejar los cartones.

Los emplumados tomaron ventaja en la pizarra con una carrera a elevado productor de Hermán Alvarado al prado central produciendo al plato a Héctor Estrada; rally de 2 hicieron los locales aprovechando el descontrol del relevo bélico, con dos carreras de caballito lanzando Sergio Carrillo, la pizarra se puso 4 carreras por 1.

La quinta para los Pericos llegó con imparable productor de Jesús Córdova al prado izquierdo, enviando al plato a Luis Cossio, esto contra el relevo Jorge Arguijo.

Juan Rodríguez produjo la segunda para los visitantes con elevado remolcador al prado central anotando Roberto Méndez Jr desde la tercera base, quien se había embazado con hit triple por todo el jardín central-derecho.

El pitcher ganador es Luis León y la derrota para Jonathan Miranda.

El día de mañana se disputará el segundo juego de la serie en el estadio “Hermanos Serdán” en punto de las 14:00 hrs.

X