SÍguenos

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx En el inicio de serie por el tercer lugar de la Liga Invernal Mexicana, los Diablos Rojos del México se adelantan en la misma al ganar 8 carreras por 6 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra en la misma primera entrada con imparable dentro del cuadro de Carlos Pacheco, anotando desde la antesala Antonio Castañeda la de la quiniela; en la alta de la segunda entrada, Andrés Moreno empató el juego con cuadrangular solitario por todo el jardín central y Luis Liera con sencillo al derecho, puso arriba a los bélicos, enviando al plato a José Cervantes.

Oaxaca hizo dos más en la alta de la tercera entrada con sencillos remolcadores de Roberto Méndez y Juan Rodríguez, colocando el juego 4 carreras por 1 frente al abridor Ariel Gracia.

La pandilla escarlata fabricó rally de 6 carreras en la baja de la quinta entrada contra el pitcheo de Carlos Molina y Jorge Arguijo, esto con batazos remolcadores de Pedro Castellano, Carlos Pacheco, Yael Romero, Carlos Castellanos y Omar Zeleny, colocando el juego 8 carreras por 4.

En la alta de la séptima, Oaxaca se acercó en el juego con dos carreras, esto con error del receptor escarlata Miguel Ojeda, anotando Mario Cabrera y sencillo remolcador de Roberto Méndez Jr. enviando al plato a Sebastián García para poner cifras definitivas de 8 carreras por 6.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, la derrota para Carlos Molina y el salvamento para Víctor Morales.

El día de mañana se jugará el segundo juego de la serie en el estadio “Alfredo Harp Helú” en punto de las 19:00 hrs.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 2 2 0 0 0 2 0 0 6 12 0
MÉXICO 1 2 1 2 6 0 0 0 8 11 1

 

PG: Ariel Gracia (1-0)

PP: Carlos Molina (0-1)

SV: Víctor Morales (1)

HR: OAX: Andrés Moreno (1)

 

X