SÍguenos

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca emparejan la serie por el tercer lugar en la Liga Invernal Mexicana frente a los Diablos Rojos del México al ganar 17 carreras por 7 en el estadio “Alfredo Harp Helú”. José Cervantes produjo 4 carreras en el juego.

Diablos tomó ventaja en la misma primera entrada con tres carreras a batazos remolcadores de Carlos Pacheco y Yael Romero, atacando rápidamente los disparos del abridor bélico Jonathan Miranda; Guerreros se metió en el partido con dos carreras en la alta de la tercera entrada con doblete remolcador de Roberto Méndez y sencillo de Juan Rodríguez, poniendo el partido 3-2.

El México aumentó la ventaja en la pizarra con tres carreras en la baja de la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras de Antonio Castañeda y sencillo productor de Omar Zeleny, colocando el partido 6-2; el juego se empató en la alta de la quinta entrada con rally de 4 de los bélicos, Andrés Moreno y José Cervantes producen con hits oportunos.

En la parte alta de la séptima entrada y con el juego empatado a 7 carreras, Guerreros tomó ventaja la cual no soltó con imparable productor de Cristian Pacheco al prado izquierdo, llevando al plato a José Cervantes y en la alta de la octava entrada, Guerreros hizo dos más con sencillo productor de Juan Rodríguez y rodado remolcador de Andrés Moreno, atacando los pítcheos de Jesús Figueroa.

Poderoso rally de 7 carreras fabricó Guerreros en la parte alta de la novena entrada, esto contra un total de tres lanzadores de los Diablos; llegaron batazos remolcadores de Juan Rodríguez, Pedro Ordaz, Mario Cabrera, Roberto Méndez, Andrés Moreno y José Cervantes, colocando el juego 17-7.

El viernes continúa la serie por el tercer lugar en la Liga Invernal Mexicana en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 7:00 pm.

X