SÍguenos

GUERREROS LA SALLE RECIBE VISITA ESPECIAL A SUS ENTRENAMIENTOS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La escuelita de béisbol “Guerreros La Salle” continúan con sus entrenamientos en el campo de béisbol del colegio “La Salle”, donde el día de hoy asistieron jugadores, cuerpo técnico y el manager de los Guerreros de Oaxaca Erik Rodríguez para tener una sesión de entrenamiento con todos los pequeños.

Alrededor de 50 peloteritos se dieron cita al entrenamiento de “Guerreros La Salle”, donde junto con sus entrenadores e invitados especiales, tuvieron una tarde llena de buen béisbol, plática, risas y buen ambiente, aprendiendo nuevas técnicas del rey de los deportes.

Jugadores como Andrés Moreno, Sebastián García, Armando Angüis y el cuerpo técnico encabezado por Erik Rodríguez, Daniel Fernández y Guillermo Navarro, se hicieron presentes en las instalaciones del colegio “La Salle”, donde se repartieron en diferentes grupos para actividades con los niños y jóvenes donde practicaron fildeo, bateo, catcheo, bateo y jugadas de posición, siendo los “fundamentos” lo esencial en el rey de los deportes.

“Me siento muy contento de estar aquí, hay muchos niños con aspiraciones, talento y que poco a poco tienen que seguir explotando esto, felicito al club Guerreros de Oaxaca y al Colegio “La Salle” por este proyecto, se que les va a ir muy bien”, comentó el mánager bélico Erik Rodríguez.

Las inscripciones continúan en el Colegio La Salle o toda la información, pueden obtenerla en el Instagram oficial, el cual es @guerreroslasalle o al teléfono 9515202822 ext. 220, con un horario de 10:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes,

 

X