SÍguenos

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Diablos Rojos del México se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 11 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca.

El México fabricó rally de 5 carreras en la alta de la segunda entrada con batazos remolcadores de Omar Zeleny, Antonio Castañeda y Pedro Castellano, haciéndole daño al pitcheo de Guillermo López; con wild pitch de Gonzalo Ochoa en la baja de la tercera entrada, Guerreros anotó su primer carrera en los spikes de Cristian Pacheco quien se había embazado con imparable al jardín izquierdo, para poner el juego 5-1.

Una más llegó para los bélicos en la baja de la cuarta entrada con sencillo remolcador de Luis Liera al prado izquierdo, anotando desde la intermedia Juan Rodríguez; Carlos Pacheco conectó su primer cuadrangular de la serie en la parte alta de la quinta entrada, llevándose consigo a Pedro Castellano, ampliando la ventaja escarlata 7 carreras por 2.

Cuatro carreras hicieron los escarlatas en el último tercio del encuentro con batazos remolcadores de Pedro Castellano, José Maciel y Yael Romero, colocando la pizarra final 11 carreras por 2.

El pitcher ganador es Gonzalo Ochoa y la derrota para Guillermo López.

El día de mañana se juego el cuarto encuentro de la serie en punto de las 17:00 hrs. en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

X