SÍguenos

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Guerreros fabricó 15 carreras y conectaron 19 imparables para que empatarán la serie frente a los Diablos Rojos por pizarra final de 15 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Diablos tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada, esto con sencillo remolcador de Pedro Castellano, anotando desde la antesala Antonio Castañeda; Guerreros empató el juego en la baja del primer inning con doblete productor de Juan Rodríguez al prado derecho, enviando al plato a Roberto Méndez con la primera para los locales.

Los bélicos hicieron rally de 7 carreras en la baja de la tercera entrada con cuadrangulares de José Cervantes y Andrés Moreno además con batazos remolcadores de Mario Cabrera y Roberto Méndez, colocando el juego 8 carreras por 1.

Oaxaca hizo rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada con batazos remolcadores de Juan Rodríguez y Roberto Méndez, ampliando la ventaja local 13 carreras por 2.

El pitcher ganador es Edgar Avilés y la derrota para Jorge Leo.

El día de mañana se juega el quinto encuentro de la serie por el tercer lugar de la Liga Invernal Mexicana en punto de las 17:00 horas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

X