DIABLOS SE ADELANTA EN LA SERIE Y TODO SE DEFINE EN CDMX

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Diablos Rojos del México se quedan con el quinto juego de la serie por el tercer lugar de la Zona del Sur al ganar 7 carreras por 6 frente a los Guerreros de Oaxaca en un gran juego de pelota en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros tomó ventaja en la misma primera entrada con doblete remolcador de Juan Rodríguez al prado izquierdo, llevando al plato a Mario Cabrera con la de la quiniela para Oaxaca.

El México se puso arriba en la tirilla con dos carreras en la alta de la sexta entrada, esto gracias al descontrol del bullpen bélico, anotando en dos ocasiones por carreras de caballito Christian Lucero y Rosman Verdugo, poniendo el juego 2-1 frente a Edgar Polanco.

Christian Villegas empató el juego en la baja de la sexta entrada con sencillo dentro del cuadro, anotando Andrés Moreno la segunda para los bélicos; el zurdo Pedro Castellano conectó grand slam por todo el jardín central en la alta de la séptima entrada, esto para darle la ventaja a los escarlatas 6 carreras por 2.

Los Guerreros se acercaron en la pizarra con 3 carreras en la baja de la novena entrada con batazos remolcadores de Roberto Méndez, Juan Rodríguez y José Cervantes, colocando la pizarra final 7 carreras por 6.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, la derrota para Luis Sánchez y el salvamento para Mauricio Fuentes.

La serie se extiende a la Ciudad de México para el martes en el sexto juego de la serie en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

X