SÍguenos

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador venezolano Ángel Padrón, quien llega a la franquicia bélica para fortalecer el pitcheo y buscando un lugar en la rotación abridora del equipo zapoteca.

Padrón de 25 años, fue firmado por la organización de las Medias Rojas de Boston en el 2015, militando en sucursales de Estados Unidos hasta el 2019; el 2018 fue el año de consolidación para el lanzador con Greenville Drive, cuando trabajó en un total de 103.2 innings de trabajo con 46 carreras limpias admitidas, terminando con 6 victorias en 29 juegos donde vio acción, de los cuales 9 fueron como abridor.

Desde la temporada 2019, milita en su país natal en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), iniciando con los Cardenales de Lara y desde el 2020, militando para los Tigres de Aragua, donde se ha convertido en uno de los mejores lanzadores abridor del club.

En tres temporada en la LVBP, ha tenido 12 aperturas, donde ha ganado 6 juegos y sólo 3 perdidos; este año cuenta con 2 victorias sin derrota en 5 aperturas, con una efectividad de 3.15, actualmente fue catalogado como el lanzador de la semana en toda la LVBP.

El zurdo será el segundo refuerzo extranjero anunciado por la organización bélica, quien estará en los entrenamientos de pretemporada, los cuales comenzarán aproximadamente en el mes de marzo a la orden del manager bélico Gerónimo Gil.

La venta de abonos para la campaña 2023 ya inició y pueden adquirirlos en oficinas del club en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, o pedir informes en las redes sociales oficiales del club bélicos.

Ficha técnica:

Nombre: Ángel Ernesto Padrón

Lugar de nacimiento: San Cristóbal, Venezuela

Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1997

Altura: 1.80 cm

Peso: 79 kg.

T/B: Z/Z

X