SÍguenos

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del joven lanzador mexicano Adrián del Moral, quien en la reciente Liga Invernal Mexicana (LIM), fue el líder de efectividad en toda la campaña con un diminuto 1.39 de efectividad; del Moral debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) este año con los Diablos Rojos del México.

Adrián del Moral nacido en Xalapa, Veracruz, es otro refuerzo lanzador para los bélicos en la temporada 2023, buscando la directiva el poder reforzar el pitcheo; del Moral es un joven con muchas cualidades que estará buscando ser parte de la rotación abridora bélica.

A los 18 años, firmó para la organización de los Arizona Diamondbacks, donde militó en diferentes ligas en sucursales de este equipo, teniendo actuaciones destacadas llevándolo a subir de nivel a la Liga de California con el equipo de Visalia; para este año, recibió el permiso para tirar en la LMB con el equipo escarlata, donde debutó el pasado 3 de julio enfrentándose a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

En la LIM 2022, fue el mejor lanzador en el tema de carreras limpias admitidas (ERA) con un 1.39 en un total de 7 aperturas, teniendo un récord en ganados y perdidos de 4-1 (siendo líder en el departamento de ganados con otros dos) y un total de 25 ponches en 33 entradas de trabajo, todo eso para ser uno de los peloteros más destacados en el torneo.

Adrián del Moral estará buscando un lugar en el roster y en la rotación bélica para la campaña 2023, siendo un reto complicado por la cantidad de talento con el que cuenta el manager de la tribu Gerónimo Gil.

La venta de abonos para la campaña 2023 ya inició y pueden adquirirlos en oficinas del club en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, o pedir informes en las redes sociales oficiales del club bélicos.

Ficha Técnica:

Nombre: Adrián del Moral

Lugar de nacimiento: Xalapa, Veracruz.

Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1999

Altura: 1.85 cm

Peso: 86 kg

T/B: D/D

Posición: Pitcher

 

 

X