SÍguenos

ELVIN LIRIANO REPITE CON LOS BÉLICOS PARA EL 2023

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la continuidad del lanzador dominicano Elvin Liriano para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el zurdo debutó en la pelota mexicana en la campaña pasada, mostrando grandes cualidades en la loma de los disparos.

El dominicano será un brazo importante para el equipo bélico en la siguiente temporada, ya que con la rotación que tiene, lo convierte en un lanzador dominante, lo cual el mánager bélico Gerónimo Gil podría ocupar en el último tercio de algún encuentro.

Liriano terminó la temporada 2022 con un total de 11 encuentros, de los cuales regaló sólo 6 bases por bolas, permitió 10 imparables y pasó por los strikes a 16 rivales, cumpliendo con las expectativas para poder regresar a la pelota mexicana para seguir con números positivos.

Elvin Liriano en el invierno, militó con los Caribes de Anzoátegui, teniendo de misma forma, actuaciones relevantes, esto en una liga tan complicada y competitiva como lo es la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El zurdo Elvin Liriano se une a la legión extranjera del equipo bélico junto con José Mesa Jr., Ángel Padrón y Ademar Rifaela; todos ellos estarán reportando a las ordenes del mánager Gerónimo Gil desde el inicio de pretemporada 2023 a mediados del mes de marzo.

La venta de abonos para la campaña 2023 ya inició y pueden adquirirlos en oficinas del club en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, o pedir informes en las redes sociales oficiales del club bélicos.

Ficha Técnica:

Nombre: Elvin Liriano.

Lugar de nacimiento: San Cristóbal, República Dominicana

Fecha de nacimiento: 17 de octubre de 1992

Altura: 1.90 cm

Peso: 86 kg

T/B: Z/Z

Posición: Pitcher

 

X