SÍguenos

Oaxaca, Oax. – (www.guerreros.mx) Con los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla como anfitriones, se realizará la segunda edición del Torneo ‘Interliga Primavera 2023, un evento en el que participarán 5 equipos, que tomarán el evento como preparación para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El torneo se va a realizar del lunes 3 al lunes 17 de abril en dos sedes: el Estadio Alfredo Harp Helú (ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla).

Los equipos participantes del torneo ‘Interliga Primavera 2023’ son:

Toros de Tijuana

El Águila de Veracruz

Guerreros de Oaxaca

Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México

Habrá juegos todos los días en ambas sedes, encuentros que serán a nueve entradas completas (sin extra-innings), y en el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán). El formato es un Todos vs Todos en el que no se contempla tener equipo campeón. En todos los encuentros que se realicen se tendrá público en las tribunas.

En los próximos días, en las redes sociales de cada equipo, se dará a conocer el calendario de torneo con los horarios de juegos, así como los precios que tendrán los boletos para los encuentros.

Todos los juegos del torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2023’ serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), quienes también se estarán preparando para la Temporada 2023, y se presentarán en cuartetas.

 

X