SÍguenos

GUERREROS CONTARÁ CON WINSTON LAVENDIER EN EL 2023

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del lanzador mexico-americano Winston Lavendier al equipo bélico para fortalecer su bullpen en la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A los 22 años, el zurdo firmó para la organización de los Angels de Anaheim, donde militó por tres años en diferentes sucursales A, A+ y Rookie, llegando al béisbol mexicano en el año 2018 por primera vez con los Acereros de Monclova, para ser cambiado a los Pericos de Puebla ese mismo año.

En el 2020, regreso a Estados Unidos en la Liga de Energía de Constelaciones con Texas, regresando al béisbol mexicano en el 2021 con los Mariachis de Guadalajara y militando para ese equipo hasta el año 2022 con actuaciones sobresalientes con su gran repertorio y velocidad en el brazo de lanzar.

Winston Lavendier tiene la capacidad de abrir juegos o estar en el bullpen para relevos largos, lo que será de gran apoyo para el manager oaxaqueño Gerónimo Gil.

El zurdo de 30 años, estará reportando en el inicio de pre temporada 2023 del equipo bélico en el mes de marzo, para incorporarse con el resto de sus compañeros y cuerpo técnico.

La venta de abonos para la campaña 2023 ya inició y pueden adquirirlos en oficinas del club en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, o pedir informes en las redes sociales oficiales del club bélicos.

Ficha Técnica:

Nombre: Winston Lavendier

Lugar de nacimiento: Sun Valley, California.

Fecha de nacimiento: 07 de agosto de 1992

Altura: 1.88 cm

Peso: 102 kg

T/B: Z/Z

Posición: Pitcher

X