SÍguenos

EL C.P. ALFREDO HARP HELÚ, VISITA PRÁCTICA DE LOS GUERREROS DE OAXACA

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) En el décimo día de pretemporada 2023 en las instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú” (AHH), el C.P. Alfredo Harp Helú visitó el campo de entrenamiento del club bélico, saludando a los peloteros y dándoles la bienvenida a la nueva temporada que se avecina.

“Este año quiero que Guerreros sea protagonista, que tenga buenos partidos y se que ustedes con este equipo lo van a lograr, confío mucho en el cuerpo técnico que tendremos resultados positivos”, comentó el propietario del club bélico.

De la mano del mánager oaxaqueño Gerónimo Gil, los Guerreros de Oaxaca cumplen 10 días en las instalaciones de la “Academia AHH” donde han tenido prácticas intensas con resultados positivos, sobre todo en el tema del pitcheo, donde han lucido muy bien los jóvenes y peloteros de experiencia que buscan un lugar en el roster final para la temporada 2023.

Hoy se realizó el primer juego inter escuadras del equipo zapoteca, donde participaron un total de 6 lanzadores, quienes fueron Ariel Gracia, Adrián del Moral, Erick Casillas, Rogelio Martínez, José Frutos, Armando Angüis y Alexis Rico.

En la ofensiva, lucieron con el bat Pedro Castellano, Eric Meza, Brandon Jaime, Eric Filia y Carlos Figueroa, haciendo contactos sólidos en los turnos que pudieron tomar en el partido.

Esta será la última semana del equipo zapoteca en las instalaciones de la Academia AHH, para emigrar al estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo lunes y tener entrenamientos de noche, comenzando a acoplarse a lo que será la temporada 2023.

Estas son las últimas semanas para adquirir el abono bélico para la campaña 2023, mayores informes en las oficinas del club o al teléfono 51 555 22.

X