SÍguenos

Oaxaca, Oax. – (www.guerreros.mx) En una gran entrada en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca se midieron al selectivo de Ligas Locales en el ya su tradicional primer encuentro de cada pretemporada; al final la pizarra fue a favor de la tribu bélica por pizarra de 10 carreras por 1, pero el gran ambiente nunca falló en las gradas del “Templo Bélico”.

Guerreros tomó ventaja en la segunda entrada con sencillo remolcador de José Carlos Ureña al prado central impulsando al plato a Ademar Rifaela y Pedro Castellano Jr. continuó el rally con imparable remolcador al prado derecho, anotando Eric Filia para la causa bélica.

Rally de tres carreras hicieron los locales con batazos remolcadores de Ricardo Valenzuela y Pedro Castellano, aumenta la ventaja zapoteca a 5 carreras por 0; el selectivo de las Ligas Locales se metió en el juego con rodado remolcador de Luis Soria, anotando desde la antesala Carlos Gómez con la primer carrera del encuentro.

Bryan Araiza puso el juego 6-1 con rodado remolcador dentro del campo, anotando Daniel Jiménez desde la tercera base.

La ventaja bélica aumento en la baja de la octava entrada con elevado de sacrificio de Eric Meza, sencillo remolcador de Daniel Jiménez y con error del jardinero derecho a batazo de Bryan Araiza llegaron dos carreras más a la causa local, para colocar la pizarra 10 carreras por 1

Por Guerreros, estuvieron activos en la loma de las responsabilidades Adrián del Moral, Ariel Gracia, Eric Casillas, Iván Salas, Armando Angüis, José Frutos y Esteban Bloch.

Los Guerreros viajarán a la Ciudad de México para continuar con su pretemporada 2023 frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Alfredo Harp Helú” el próximo 2 de abril.

X