SÍguenos

GUERREROS INICIA CON EL PIE DERECHO EL TORNEO INTERLIGA 2023

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca debutaron en el Torneo Interliga 2023 con victoria frente a los Toros de Tijuana con pizarra final de 7 carreras por 3, teniendo como anfitrión el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Guerreros atacó en la segunda entrada con rodado remolcador de Ademar Rifaela a la primera base, anotando desde la antesala José Carlos Ureña, quien se había embazado con hit dentro del cuadro, esto contra el abridor astado Carlos “Tsunami” Martínez.

Toros empató las acciones en la alta de la tercera entrada con imparable remolcador de Isaac Rodríguez al prado central, llegando a tierra prometida Marc Flores para poner el juego 1-1 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Rally de 3 carreras hicieron los bélicos con doblete remolcador del norteamericano Eric Filia para que después, el curazaleño Ademar Rifaela se fuera para la calle con Filia en las bases, colocando el juego 4 carreras por 1.

Nick Williams y José Rondón, acercaron a los que fungían como visitantes en la alta de la séptima entrada con batazos remolcadores, para colocar la pizarra parcial 4 carreras por 3 frente al pitcheo de Armando Angüis.

En la novena entrada, Pedro Castellano sentenció el encuentro con cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Carlos Pacheco y Alex Cansino, para poner la pizarra final de 7 carreras por el contrario el estelar Neftalí Feliz.

El pitcher ganador fue Erick Casillas y la derrota para Teddy Stankiewicz.

Por Oaxaca, lanzaron José Mesa Jr, Ángel Padrón, Erick Casillas, Ariel Gracia, Armando Angüis, Iván Salas, Elvin Liriano y Edubray Ramos.

El día de mañana el equipo bélico tendrá práctica en el estadio “Alfredo Harp Helú” en punto de las 19:00 hrs para disputar su segundo encuentro del Torneo Interliga 2023 el jueves en Puebla contra Pericos.

 123456789CHE
TIJUANA001010100380
OAXACA010300003790

PG: Erick Casillas

PP: Teddy Stankiewicz

SV: No hubo

HR: OAX: Ademar Rifaela, Pedro Castellano.

X