SÍguenos

OAXACA TERMINA CON VICTORIA EL TORNEO INTERLIGA 2023

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca ganan 9 carreras por 2 a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en su último compromiso del Torneo Interliga 2023 y último juego de pretemporada; Kyle Martin y Orlando Piña conectaron cuadrangulares.

Los Pericos de Puebla comenzaron atacando en la misma primer entrada con doblete remolcador de dos carreras de Armando Aguilar, anotando Luis Medina y Martin Figueroa, colocando el juego 2-0 frente al abridor bélico Luis Miranda.

Guerreros se metió en el partido con elevado de sacrificio de Carlos Figueroa, anotando desde la antesala Ricardo Valenzuela con la primer carrera de la tribu bélica.

En la baja de la sexta entrada y con un compañero en base, Kyle Martin conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, para darle a los bélicos la ventaja en la pizarra 3 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

La baja de la octava entrada trajo rally de 6 carreras para los bélicos con batazos remolcadores de Pedro Castellano, Bryan Araiza y cuadrangular de Orlando Piña, para cerrar la pizarra 9 carreras por 2.

El pitcher ganador es Ángel Padrón y la derrota para Jesús Huerta.

Los lanzadores que trabajaron por Oaxaca fueron Luis Fernando Miranda, Ángel Padrón, Olbis Parra y Edubray Ramos.

Guerreros mañana tendrá día de descanso, reanudando sus prácticas el martes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el viernes 21 de abril inaugurará la temporada frente a los Olmecas de Tabasco en el “Templo Bélico”.

X