SÍguenos

GUERREROS SE TOMA LA FOTO OFICIAL 2023 EN EL PALACIO DE GOBIERNO

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) A temprana hora del día de ayer, el club de béisbol Guerreros de Oaxaca, se hizo la clásica toma de la foto oficial, la cual, este año se hizo en la explanada del palacio de gobierno, junto con el Gobernador del estado, el Ing. Qui. Salomón Jara Cruz; en la toma, estuvo presente la directiva bélica encabezada por el Mtro. Guillermo Spíndola Morales, presidente ejecutivo del club y el Lic. Álvaro Solís Galaviz, gerente deportivo del club bélico.

Portando uno de los nuevos uniformes para la campaña 2023, el equipo Guerreros de Oaxaca, como cada año, posó para la toma de la foto oficial, ahora con invitado de lujo y escenario perfecto para una organización con gran historia en el béisbol mexicano.

El palacio de gobierno que fue construido en el año 1832, inaugurado en 1884 y remodelado en el siglo XX. Su fachada es de estilo neoclásico y en su interior, en la escalera, posee un conjunto de pinturas murales hechas en 1980 por Arturo García Bustos, referentes a temas históricos del pasado prehispánico de Oaxaca, la Conquista y la Independencia.

El mandatario oaxaqueño, el Ing. Quim. Salomón Jara Cruz, saludó a uno por uno de los jugadores dándoles la bienvenida y deseando éxito a la tribu bélica para la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Este año queremos que los Guerreros le den una gran satisfacción a la afición oaxaqueña que es tan entregada al béisbol, esperamos ese ansiado campeonato”, mencionó el gobernador Salomón Jara Cruz.

Guerreros estará debutando este año el día de mañana frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 hrs.

X