SÍguenos

ERIC FILIA, BUJÍA EN VICTORIA BÉLICA EN MÉRIDA

Mérida, Yuc. –(www.guerreros.mx) En otro gran regreso en la pizarra, los Guerreros de Oaxaca ganan 5 carreras por 4 a los Leones de Yucatán y se quedan con la serie inaugural en el estadio “Kukulkan” de Mérida; Eric Filia produjo 3 carreras.

Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, esto con doblete remolcador de dos carreras de Alan López al prado derecho; Guerreros con el juego agresivo de Christian Ibarra anotó la primera cuando se estafó el home plate junto con el robo de base de primera a segunda de Carlos Figueroa, para apretar el juego 2-1.

Eric Filia con una gran noche, produjo la del empate con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la tercera base Ademar Rifaela; Yadir Drake le dio la ventaja a los Leones con doblete remolcador al prado derecho, produciendo a Luis Juárez y José Martínez.

Con wild pich, anotó Eric Filia desde la antesala la tercera para los bélicos en la alta de la séptima entrada; en la alta de la octava, Eric Filia agarró casa llena cuando conectó sencillo productor de dos carreras entre jardín izquierdo y central, para poner el juego 5 carreras por 4.

El pitcher ganador es Erick Casillas y la derrota para Miguel Aguilar; Esteban Bloch consigue su primer salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problema alguno.

Los Guerreros estarán viajando a Cancún, para enfrentar a los Tigres en una serie de tres juegos de fin de semana.

X