SÍguenos

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Con una gran apertura de Ángel Padrón circulando por siete entradas, los Guerreros de Oaxaca ganan el primero de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo por pizarra final de 4 carreras por 0 en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

José Carlos Ureña comenzó el ataque bélico con su segundo cuadrangular de la temporada por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Eric Filia para poner el juego 2 por 0, esto frente al abridor escarlata Daniel Díaz.

Con doble robo, los Guerreros hicieron una más, haciendo el robo de base de primera a segunda y de tercera a home Samar Leyva, haciendo una jugada totalmente beisbolera para poner el 3-0 en la pizarra.

Kyle Martín conectó su segundo cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada con bombazo por todo el jardín izquierdo, ampliando la ventaja bélica 4 carreras por 0 en el estadio “Beto Ávila”, esto frente al relevo Terrance Marin.

Ángel Padrón lanzó una joya en el centro del diamante al tirar 7 entradas en blanco con sólo un imparable, siete ponches y sin permitir carrera.

El pitcher ganador es Ángel Padrón y la derrota para Daniel Díaz.

El día de mañana la serie continúa cuando José Mesa Jr. se mida a Darel Torres por los de bengala.  

X