SÍguenos

LA TROPA GANA LA SERIE A TIGRES Y CULMINA SEMANA DE 4 GANADOS Y 2 PERDIDOS EN GIRA

Cancún, Q.R. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último compromiso de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo para así arrebatarle la misma con pizarra final de 9 carreras por 5 en el estadio “Beto Ávila” de Quintana Roo; José Carlos Ureña y Kyle Martin conectaron cuadrangulares en el encuentro y ambos llegaron a 3 bambinazos.

Samar Leyva comenzó poniéndole número a la pizarra con rodado remolcador, anotando Ricardo Valenzuela la primera del juego; Kyle Martin en la misma tercera entrada, conectó su cuadrangular número 3 de la temporada, llevándose a Ademar Rifaela al plato para poner el juego 3-0.

Dalton Combs se fue para la calle en la baja de la cuarta entrada y Olmo Rosario elevó al jardín central para enviar a Ramón Bramasco para apretar el encuentro 3 carreras por 2.

José Carlos Ureña también conectó su tercer cuadrangular del año en la parte alta del sexto episodio y Carlos Figueroa con rodado dentro del cuadro, aumentaron la ventaja bélica a 5 carreras por 2.

Los locales hicieron rally de tres carreras en la baja de la novena entrada con batazos remolcadores de Reynado Rodríguez y Dalton Combs, para poner el partido 5 carreras por 5 frente al relevo bélico.

Pero Guerreros no dejó de pelear y en la parte alta de la décima entrada con squezze play de Bryan Araiza, elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela y sencillo de Carlos Figueroa, sentenciaron el encuentro para así asegurar el juego y la serie con pizarra final de 9 carreras por 5.

El pitcher ganador es Iván Salas y la derrota para Manuel Valdez.

Los Guerreros estarán de regreso a la verde Antequera cuando se midan al Águila de Veracruz en estadio “Eduardo Vasconcelos” de martes a jueves y el fin de semana a los Rieleros de Aguascalientes.

X