SÍguenos

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada de los peloteros Edgar Torres e Isael Arias, lanzador y outfield respectivamente, esto para fortalecer el roster del equipo que dirige el oaxaqueño Gerónimo Gil.

Edgar Torres

Lanzador poblano de 27 años que fue firmado por la organización de los Sultanes de Monterrey y debutando en el 2015 en la Liga Mexicana de Béisbol, para pasar a la organización de los Generales de Durango en el 2018 y a los Diablos Rojos del México en el 2021, teniendo y siendo uno de los mejores lanzadores en club capitalino.

Torres se caracteriza por tener un amplio repertorio en el brazo de lanzar, siendo una de sus armas fundamentales y letales cuando se enfrenta a los rivales; en los años 2019 y 2020 participó con el selectivo mexicano en la Serie del Caribe.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha militado con Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.

Isael Arias

Joven nacido en Mazatlán Sinaloa, hizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol este año vistiendo la camisola de los Diablos Rojos del México, tomando turno al bat y militando el outfield.

Arias se formó en la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” por unos años; en los anteriores cursos, fue visoreado por organizaciones de diferentes equipos de grandes ligas, siendo considerado entre los mejores 3 prospectos en las organizaciones Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

En la pasada Liga Invernal Mexicana, fue unos de los peloteros más sobresalientes del combinado MEX-OAX, con grandes actuaciones con el bat y sobre todo en los jardines.

Ficha técnica:

Nombre: Edgar Torres

Fecha de nacimiento: 09 de abril de 1996

Peso: 91 kg

Altura: 1.85 cm

T/B: Z/Z

Pitcher

Nombre: Isael Arias

Fecha de nacimiento: 11-08-2005

Peso: 78 kg

Altura: 1.73 cm

T/B: D/D

X