SÍguenos

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) En otro gran juego de pelota entre El Águila y Guerreros en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los locales se quedaron con la serie al ganar el último compromiso 4 carreras por 1 en donde José Carlos Ureña conectó su cuarto cuadrangular y Ángel Padrón obtuvo su segunda victoria.

Teniendo una gran serie, Ademar Rifaela nuevamente hizo daño con el madero al conectar sencillo remolcador de dos carreras entre jardín central y derecho, llevando a tierra prometida a Ricardo Valenzuela y Eric Filia, colocando el juego 2-0.

El juego se apretó con doblete remolcador de una carrera del dominicano Gustavo Núñez al prado izquierdo, impulsado al plato a José Luna, para poner el juego 2-1 contra el abridor bélico Ángel Padrón.

José Carlos Ureña conectó cuarto cuadrangular de la temporada en la parte baja de la séptima entrada, este con Samar Leyva en las colchonetas para poner la pizarra final de 4 carreras por 1.

El pitcher ganador es Ángel Padrón y la derrota para David Ramos, obteniendo su segundo salvamento del año Esteban Bloch.

El día de mañana, se inicia serie frente a los Rieleros de Aguascalientes en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 hrs.

X