SÍguenos

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Con una ofensiva de 19 imparables y 14 carreras, los Guerreros de Oaxaca emparejan la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar 14-6 a los Algodoneros de Unión Laguna; Isael Arias batea de 4-4 con 4 hits, 1 triple y 3 carreras producidas.

Laguna comenzó atacando en el juego en la parte alta de la segunda entrada con rally de tres carreras, esto doblete productor de Alejandro Flores y sencillo de Albert Lara, haciéndole daño al abridor bélico Ángel Padrón.

Isael Arias produjo su primer carrera de la noche con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la antesala Peter Maris; rápidamente los visitantes repusieron esa carrera con sencillo remolcador de Didi Gregorius.

Oaxaca se acercó en la pizarra con batazos remolcadores de Sebastián García y Samar Leyva, colocando el marcador al momento 4 carreras por 3; pero en la baja de la quinta entrada, los bélicos hicieron rally de tres carreras dándole la vuelta a la pizarra con elevado de sacrificio de Sebastián García y sencillo productor de dos carreras de Isael Arias, tomando ventaja 5 carreras por 4.

Guerreros hizo par de rally´s de tres carreras en la baja de la séptima y octava entrada incluyendo batazos remolcadores de Isael Arias, Samar Leyva y cuadrangulares de Eric Filia y Ademar Rifaela, ampliando la ventaja 14 carreras por 5, esto frente a un total de 3 lanzadores laguneros.

El pitcher ganador es Ariel Gracia y la derrota para Manuel Báez.

El día de mañana se decidirá la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 hrs.

X