SÍguenos

GUERREROS Y ÉL ÁGUILA DIVIDEN HONORES EN DOBLE CARTELERA

Veracruz, Ver. –(www.guerreros.mx) En la doble cartelera celebrada en el estadio “Beto Ávila” de Veracruz, entre Guerreros y el Águila se dividió en un juego por equipo, quedando la serie a favor de los locales 2 juegos 1; en el primer encuentro, los bélicos ganados 14-0 y en el segundo, los emplumados en un juegazo, ganaron 1-0.

Juego 1

Los Guerreros destaparon un total de 10 imparables, de los cuales cuatro fueron cuadrangulares, donde Eric Filia, Jesús E. Ávila y Kyle Martin en par de ocasiones se fueron para la calle.

En la misma primer entrada, Guerreros fabricó rally de cinco con cuadrangular de Eric Filia, jonrón de 3 carreras de Kyle Martin y elevado de sacrificio de Peter Maris III, haciéndole daño al abridor David Reyes.

En la parte alta de la tercera entrada, nuevamente los bélicos hicieron rally de cinco con carrera de caballito bateando José Ureña y grand slam de Kyle Martin, ampliando la ventaja a 11 carreras por 0 en el estadio “Beto Ávila”.

Jesús Ávila se estrenó como bélico con cuadrangular por todo el jardín derecho en la parte alta del quinto inning y Eric Filia, cerró la pizarra con doblete remolcador de una carrera, enviando al plato a Peter Maris III para colocar la pizarra final de 14 carreras por 0.

Destacar lo realizado por Edgar Torres en el centro del diamante, que lanzó pelota de 7 entradas permitiendo sólo un imparable y pasando por los strikes a un total de 3 rivales.

El pitcher ganador es Edgar Torres, mientras que la derrota para David Reyes.

Juego 2

Gran juego de pelota se vivió en el “Beto Ávila” en el tercero y segundo de la doble cartelera cuando el Águila y Guerreros terminaron con un marcador de 1 carrera por 0, en un gran duelo de pitcheo.

José Juan Aguilar produjo la única carrera del juego en la parte baja de la tercera entrada con doblete por el prado izquierdo, enviando a tierra prometida a Carlos Arellano, esto frente al abridor Adrián Almeida.

El pitcher ganador es Arturo Barradas, la derrota para Adrián Almeida y el salvamento para Elkin Alcalá.

Los Guerreros seguirán de gira ahora en la ciudad de Campeche, para medirse a los Piratas el próximo martes, miércoles y jueves.

X