SÍguenos

Campeche, Camp. –(www.guerreros.mx) Con un ataque temprano en la misma primera entrada, los Guerreros de Oaxaca emparejan la serie frente a los Piratas de Campeche con pizarra final de 8 carreras por 3; Ademar Rifaela y Kyle Martin conectaron cuadrangular en el juego.

En la misma primera entrada, los bélicos hicieron rally de cuatro carreras cuando Ademar Rifaela encontró dos compañeros en las bases y conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, enviando las primeras carreras al plato; Kyle Martin en “back to back” puso el juego 4 carreras por 0 frente al abridor filibustero Edgar González.

Ademar Rifaela produjo su cuarta carrera del juego con sencillo remolcador al prado central, enviando al plato a Isael Arias para poner el juego 5-0; con wild pitch en la alta de la sexta entrada, José Carlos Ureña anotó una más para los visitantes.

Piratas se metió en el juego con dos carreras en la baja del sexto inning, esto con sencillos remolcadores de Yosmany Guerra y Diego Madero, poniendo el partido 6 carreras por 2 contra el abridor bélico Ángel Padrón.

Ricardo Valenzuela sentenció a los locales con sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada, enviando a tierra prometida a Orlando Piña y Emmanuel Ávila, colocando el juego 8 carreras por 2; Carlos Tocci conectó su cuarto cuadrangular del año en la parte baja de la novena, quedando escaso el esfuerzo por alcanzar en la pizarra.

El pitcher ganador es Ángel Padrón y la derrota para Edgar González.

El día de mañana se definirá la serie cuando Adrián del Moral lance por los bélicos y Francisco Haro por los filibusteros.

X