SÍguenos

GRAN NOCHE DE RICARDO VALENZUELA Y GUERREROS GANA EL PRIMERO

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota y con gran noche de Ricardo Valenzuela con el bat, los Guerreros de Oaxaca inician ganando la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 9 carreras por 8 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Ricardo Valenzuela bateo de 4-4 con 3 carreras producidas con un cuadrangular.

Bravos comenzó atacando en la misma primera entrada cuando el norteamericano Justin Byrd, recibió base por bola con casa llena y llegó la primera anotación en los spikes de Calvin Estrada; dos carreras más llegaron para los visitantes con cuadrangular de dos de Brandon Villarreal por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Joel Flores para poner el juego 3-0 contra Alex Delgado.

Ricardo Valenzuela comenzó su gran noche con cuadrangular de tres carreras, este por todo el jardín derecho para emparejar la pizarra en el estadio “Eduardo Vasconcelos” a 3 carreras; Kyle Martin en la misma segunda entrada cerró el rally que hizo Oaxaca con doblete productor de una, enviando a Samar Leyva para poner el partido 4-3.

Por la vía del cuadrangular, Alejandro Mejía emparejó las acciones a cuatro carreras; pero Emmanuel Ávila le dio la ventaja a Oaxaca con imparable al prado derecho, anotando desde la tercera José Carlos Ureña,

Los visitantes hicieron rally de 4 carreras en la alta de la séptima entrada, esto con doblete remolcador de Alejandro Mejía, sencillo de Justin Byrd y error de Samar Leyva a batazo de Marco Chicuate, para complicar el juego a los bélicos con pizarra de 8 carreras por 5.

Guerreros vino de atrás en la pizarra en la baja de la octava entrada, cuando Samar Leyva conectó imparable dentro del cuadro productor de una y Ademar Rifaela emparejó las acciones con sencillo por todo el jardín derecho, colocando el juego empatado a 8 carreras.

Ricardo Valenzuela dejó en el terreno a los Bravos con imparable por todo el jardín izquierdo, enviando la carrera del gane en los spikes de José Carlos Ureña.

El pitcher ganador es Mike Morin y la derrota para Adam Hofacket.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 17:00 hrs.

X