SÍguenos

GUERREROS BARRE A LOS BRAVOS EN EL “TEMPLO BÉLICO”

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie completa frente a los Bravos de León al ganar 5 carreras por 3 el último de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Carlos Ureña produjo 3 carreras y Luis Fernando Miranda tuvo apertura de calidad.

En un gran duelo de pitcheo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la pizarra se abrió hasta la parte baja de la quinta entrada, cuando José Carlos Ureña conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, haciéndole el daño al relevo Daniel Cruz.

Rally de cuatro carreras se vino para los bélicos en la baja de la sexta entrada, esto con sencillo productor de dos anotaciones de Ademar Rifaela y sencillo también de dos carreras de José Carlos Ureña, para ampliar la ventaja a 5 carreras por 0.

Por la vía del caballito, los Bravos hicieron daño en la parte alta de la octava entrada, recibiendo la base por bola Keven Lamas y con doblete remolcador de dos anotaciones de Alfredo Hurtado, los visitantes apretaron el juego 5 carreras por 3 frente al bullpen zapoteca.

Mike Morin trabajó la parte alta de la novena entrada para acreditarse su primer rescate para él en la temporada 2023.

El pitcher ganador es Luis Fernando Miranda, la derrota para Daniel Cruz y el rescate para Mike Morin.

Los Guerreros de medirán a los Piratas de Campeche el próximo martes, miércoles y jueves en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

X