SÍguenos

GUERREROS VIENE DE ATRÁS Y DEJA EN EL TERRENO A PIRATAS

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Piratas de Campeche para así asegurar la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Ademar Rifaela conectó cuadrangular de dos carreras y Ricardo Valenzuela dio el hit del gane en la octava entrada.

Guerreros comenzó ganando el juego con sencillo productor al prado derecho, enviando al plato a Samar Leyva con la primer carrera del encuentro; los Piratas hicieron rally de cinco carreras en la alta de la segunda entrada, esto con batazos remolcadores de Yuniesky Larduet, Carlos Tocci y Yosmany Guerra, para poner el encuentro 5 carreras por 1 contra los disparos de Alex Delgado.

Dos carreras fabricaron los bélicos en la baja de la cuarta entrada, esto con doblete remolcador de Jesús Emmanuel Ávila y rodado de Ricardo Valenzuela, para poner el juego 5 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El partido se empató en la baja de la quinta entrada con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho del zurdo Ademar Rifaela, poniendo el juego 5-5 frente al abridor filibustero Francisco Haro.

Ricardo Valenzuela se puso la capa de héroe al conectar el batazo del gane por todo el jardín derecho, enviando al plato a José Carlos Ureña con la carrera que dejaba en el terreno a los Piratas de Campeche.

X