SÍguenos

RALLY TEMPRANERO DA VICTORIA ZAPOTECA EN PUEBLA

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La tribu que dirige Gerónimo Gil armó rally de cinco carreras en la baja de la misma primer entrada para conducir su segunda victoria en el Torneo Interliga 2023 frente a Él Águila de Veracruz en el estadio “Hermanos Serdán” con pizarra final de 10 carreras por 2; Samar Leyva bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas.

En la misma primer entrada, Samar Leyva y Orlando Piña conectaron cuadrangulares back to back para comenzar el rally bélico; Eric Filia, Ademar Rifaela y Christian Ibarra con indiscutibles produjeron carrera para colocar el juego 5-0, esto obligó la salida del abridor emplumado Carlos de León.

Guerreros desde la primera hasta la cuarta entrada, fabricaron por lo menos una carrera al pitcheo del Águila, esto con imparable y cuadrangular de José Ureña y Samar Leyva, ampliando la pizarra 8 carreras por 0.

En la alta de la cuarta entrada, Veracruz se manifestó en la pizarra con doblete productor de Alex Ortiz al prado derecho, empujando al plato al receptor Alan Espinoza para poner el partido 8-1; esto frente al relevo Erick Casillas.

En la alta de la octava, Anthony Giansanti conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, dándole una carrera más a los emplumados; Guerreros en esa entrada en la parte de abajo, hizo dos carreras más con batazos productores de Pedro Castellano y Rigoberto Terrazas, para cerrar la pizarra 10 carreras por 2.

El pitcher ganador es Iván Salas y la derrota para Carlos de León.

Los lanzadores que trabajaron por los bélicos fueron Luis Fernando Miranda, Erick Casillas, Esteban Bloch, Elvin Liriano, Olbis Parra y Rogelio Martínez.

El día de mañana, Guerreros continúa en el Torneo Interliga para medirse a los Toros de Tijuana en el estadio “Hermanos Serdán” de la ciudad de Puebla, en punto de las 14:00 hrs.

X